viernes, 28 de enero de 2011

Forever 21

Grande y llamativo, como su país de origen, Forever 21 inauguró el 12 de noviembre su primera tienda en el Reino Unido, en el Centro Comercial Bullring de Birmingham.


Ya conocía Forever 21 por blogs de moda americanos, así que me alegré al enterarme de que iban a aterrizar en tierras británicas y tenía curiosidad de saber si estarían a la altura de las expectativas. Tienen precios muy competitivos y la calidad de las prendas es variable, pero sus tres plantas te brindan la oportunidad de hacer una exhaustiva clasificación. Estuve una hora y media, me probé doce prendas y después eché otro vistazo rápido para comprobar que no se me había pasado nada. Esto fue lo que compré:




Siete prendas en total (dos pares de calcetines por la rodilla, una pulsera, una bufanda, un jersey y una falda larga) por 61,60 £ (unos 72  euros), que no está nada mal, sobre todo si lo divides para sentirte mejor y ves que cada una te sale por 8,80 £. Una ganga.

Está previsto que Forever 21 siga abriendo nuevas tiendas en Reino Unido y en el resto de Europa. En España, se rumorea que la primera se inaugurará en el centro comercial La Maquinita en Barcelona a lo largo de 2011, con intención de abrir más adelante en Madrid.

Carla

1 comentario:

  1. Cuando estuve en EE.UU. solía ir mucho a esa tienda. Está muy bien! Por qué tardarán siempre tanto en abrir las tiendas en España, si luego siempre tienen un éxito impresionante!?
    Besines

    ResponderEliminar