martes, 22 de febrero de 2011

¡Que tiemble Willy Fog!

Si os gusta viajar, los mapas o incluso si simplemente sois adictos a los rascas, nuestro hallazgo de hoy no os va a dejar indiferentes.
Es un mapamundi inicialmente homogéneo en el que, con una monedita y un poco de maña, se rascan los países según se van visitando. Cada país revelará un color y su capital y principales ciudades. Porque además, todo sea dicho, un repaso de la geografía mundial nunca viene mal.



Para los más viajeros, es un regalo perfecto porque de una forma muy visual pueden tener su propio «cuaderno de bitácora» y ver cuántos países les quedan aún por descubrir.

El packaging también nos gusta: viene en un bonito tubo de cartón ilustrado, a modo de pergamino.

Se puede comprar en la tienda española de Curiosité y en I want one of those (advertencia: cuidado con estas tiendas, enganchan).




Olga

6 comentarios:

  1. ¡¡Genial idea!! Me encanta este blog! A seguir así! :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero uno! Cómo me gusta vuestro blog :) se lo he enseñado a un par de amigas, y también alucinan con las fotos y las entradas tan geniales :)
    ¡Enhorabuena, de verdad!
    María Marcos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Marta y María! Nos alegramos de que os guste ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo tengo uno.... pero lo compré en la web de urban outfitters y pagar el envío desde uk.... voy a ver las páginas que dices

    ResponderEliminar
  5. Natalia, ¿y te quedan muchos países por rascar? ;-) La tienda de Curiosité está en Madrid y puedes comprar tanto en la tienda física como en la web. Ya nos dirás qué te parece.
    Gracias por pasarte!
    Olga

    ResponderEliminar
  6. Yo compre uno en la tienda fisica de latienda232, tambien en madrid.
    saludos

    ResponderEliminar