viernes, 8 de abril de 2011

Una de Guinness, por favor

Hace ya unas semanas que fue St. Patrick’s Day pero eso no significa que no podamos seguir celebrándolo a nuestra manera, ¡especialmente si se trata de hacer una tarta de chocolate y Guinness!


Preparé esta tarta hace poco para el cumpleaños de mi novio, ferviente aficionado a la Guinness. La idea fue un poco arriesgada ya que era la primera vez que la hacía y básicamente mis amigos y mi novio iban a ser mis conejillos de indias pero se ofrecieron y parece ser que les gustó… o al menos eso me dijeron.

Me inspiré en esta receta de Design Sponge, creación de la irlandesa Katie del blog What Katie Ate. Si no lo conocéis, os recomendamos que os paséis a echar un vistazo: está lleno de preciosas fotos de las recetas que prepara. Seguro que después de leerlo, vuestro estómago empieza a protestar, señal inequívoca de un buen blog de cocina :). Pero además os servirá de inspiración para que vuestros propios platos tengan una pinta espectacular y un sabor delicioso.

Espero que mi versión de la tarta de Guinness tuviera el mismo efecto.

Carla


5 comentarios:

  1. WOW, Carla, la pinta es increíble. Ahora me paso a ver la receta. Gracias por tus palabras y por pasar a visitarme.
    Besos y encantada de conocerte :O)
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Qué blog tan bonito! a ver si me animo con la tarta, aunque ahora con la operación biquini...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Alexiev, Marta y Lucía Be, ¡gracias por vuestros comentarios!
    Quien se anime a hacer la tarta que nos cuente :)
    Besos, besos!
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de aterrizar en tu blog :)
    Yo hice esta tarta por mi cumpleaños y fue todo un éxito. La crema combinada con el bizcocho estaba increíble!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Neima! Nos alegra ver nuevas caras por aquí y más que la tarta triunfara :)

    ResponderEliminar