martes, 7 de junio de 2011

Zigzagueando

Está claro que el chevrón es tendencia. Tanto en decoración como en moda, siempre asoma la cabeza este patrón con forma de uve invertida. Tiene su origen en la heráldica y representa la forma de un compás. A nosotras nos encanta, así que aquí os dejamos con varias fotos de inspiración.
¿Os animaríais a incluirlo en vuestra casa o en vuestro armario?

Sabbe

Design*Sponge


I still love you

A beautiful mess


Apartment Therapy

Organics for kids

Beklina


Aedriel 
Kelly Oshiro
Urban Outfitters
Anthropologie
My first little place
Olga

13 comentarios:

  1. nunca el zigzag me habia parecido tan tiernamente maravilloso!! la pared.. esa pared me ha parecido lo mas!!! Besooos!

    ResponderEliminar
  2. QUé chulo!! Me encanta!! Y la alfombra y el vestido lo que más!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No soy yo de zig-zag, pero mira por dónde me parece super bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. A me pasa lo mismo, visto así, pues sí me atrevería, me han gustado toooodas, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si... sobretodo me quedaría con un montón de cosas ideales que has puesto!!!!

    ResponderEliminar
  6. La idea de la pared me encanta.Y la del cojincillo tejido también!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me animaría con la ropa de cama, los cojines y los complementos! ¡Muy chulas las fotos! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios!
    @ Oak: Pues justo la pared y el cojín son fotos de DIY ;)

    ResponderEliminar
  9. Este blog ha sido un gran descubrimiento!!!
    Moda, decoracion, cultura, recetas!!! yujuuuu!!!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Con una pared en mi casa probablemente no, pero... ya estoy tardando en todo lo demás!!

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  11. En todas las imagenes que has puesto ¡¡el zigzag ha quedado perfecto!!

    besos

    Atelier Decor
    Beatriz Maia {Brasil}
    María Arteaga {Alemania}
    Michelle Vasconcelos {España}
    Vitoria Vaz {España}

    ResponderEliminar
  12. LOVE all those zig zags...your blog is so fun!

    ResponderEliminar
  13. Diseño lineal y estricto!!
    Me gusta un montón, gracias por este post!

    ResponderEliminar