martes, 26 de julio de 2011

La mejor banda sonora

Nuestra entrada de hoy será sencilla pero tan bella como un día de verano en el que el azul del cielo resplandece y te levantas con la energía de hacer un millón de cosas. Como esta lista que tantas ganas tengo de preparar:

Visto en Happy to Create
Y para ello, la mejor banda sonora: Medelia. Os dejamos con una canción que espero que disfrutéis tanto como yo. Desde aquí, les auguramos el mayor de los éxitos... tiempo al tiempo. Su precioso disco "Non places" está en el horno y va a revolucionar los más exquisitos paladares musicales. :)


¿Y vosotros? ¿Tenéis una lista de planes para el verano?
¿O una banda sonora para los días especiales?
Olga

7 comentarios:

  1. En unos días viajar a Escocia.A recorrerla en coche y a disfrutar al máximo...
    Y esta será mi banda sonora...
    http://www.youtube.com/watch?v=mLUyEtfF1DQ

    Dudo mucho que todos los días nos salga el sol,pero eso será lo de menos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Te vas a mi tierra, qué bien! Pues para que lo sepas han tenido bastante sol en Escocia estos días...a ver si se queda para cuando llegues. Y si no, seguro que encontrarás alegría en el paisaje y en los escoceses ;) ¡Disfrútalo mucho y cuéntanos qué tal te ha ido a la vuelta! Carla

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque parezca increíble todavía no sé si me voy a Grecia o no... ese es el plan porque tengo el billete y muchas cosas reservadas y otras con pinzas..... pero si por circunstancias personales no puedo... me estaba planteando ahora mismo liarme la manta a la cabeza e irme sola al camino de santiago.... tengo que decidir ya porque el sábado en teoría sale mi vuelo....

    ResponderEliminar
  4. Escocesa??? me gustó tanto esa tierra que repetiré, seguro, no pararía de hablar de ella, jeje...
    De la lista hay algunas cosas que me gustaría hacer, ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Natalia - Te deseamos suerte con la decisión, por lo menos tienes buenas opciones!

    Caty - Sí, soy escocesa y tampoco puedo parar de hablar de lo maravilloso que es mi Scotland, aun más porque no estoy viviendo allí de momento y lo echo de menos pero voy cuando puedo - al menos una vez cada dos meses ;) Carla

    ResponderEliminar
  6. Buen descubrimiento musical, me gusta!!! Y una lista para el verano?? Sí, todos los veranos tengo una aunque demasiado larga y casi nunca consigo hacer todo lo que me propongo pero queda anotado para la próxima vez!!!

    ResponderEliminar
  7. Mis planes veraniegos no se centran en nada concreto, descansar y estar con mi familia y mis amigos.
    Los planes que propones me han encantado, una lista de cosas cotidianas y entrañables acompañadas de la mejor música!
    Besos!!!!!!
    Victoria.

    ResponderEliminar