martes, 25 de septiembre de 2012

Sol de invierno

Las temperaturas son cada vez más invernales por aquí así que estos días me apetece rodearme de colores mostaza, amarillo y oro para intentar recrear la luz del sol y un ambiente más cálido. En Etsy se encuentran cosas preciosas en estos colores, por lo que he hecho mi lista particular de tesoros para no perderles la pista. ¿Os gusta algo en especial? Podéis hacer clic en las imágenes para acceder directamente a las tiendas cómodamente desde vuestra calentita y acogedora casa.

6 comentarios:

  1. Me encanta el amarillo! Es una seleccion fantástica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el amarillo, la puerta amarilla es ideal y el bolso también, jajaja tendría dudas si tuviera que elegir ;-)
    Feliz otoño guapas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la puerta solo es cuestión de coger un bote de pintura y listo!

      Feliz otoño para ti también! Estamos deseando ver las delicias otoñales con las que nos deleitarás.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí! Da un gusto cuando hace un día brillante de invierno que te olvidas de los pocos grados!

      Un beso, Mer!

      Eliminar